VÍDEO DE ANIMACIÓN
Es nuestro producto más artesanal y, por tanto, el que más tiempo precisa para su creación. Requiere de una gran planificación y un feedback semanal.
La recompensa a tanto esfuerzo es grande: obtienes gran cantidad de material gráfico, como diseños y personajes, que se pueden utilizar en más acciones de difusión. Los personajes se pueden presentar en forma de teaser y cada creatividad por separado puede convertirse en un cartel o en un vídeo-píldora para difundir en redes sociales.
TIMELINE:
Ideas a transmitir, duración y estilo.
Guión, Storyboard, Locución y Música
Montaje de vídeo y animación
Se realizarán ajustes y cambios, siempre y cuando no afecten a la locución o música.
características:
¿CÓMO ELEGIR AL PROTAGONISTA?
Te presentamos diferentes tipos de dibujo o estilo y diferentes personajes, a modo de casting. Esto es el proceso de creación y diseño de personajes. Estos son los personajes que podrás utilizar después si quieres como brand content, o en comunicación interna, según tus necesidades.
Definimos el guión y storyboard
Tras varias reuniones contigo estableceremos los parámetros de estilo y duración del vídeo de animación. En ese primer guión plasmamos las ideas principales que se quieren transmitir y se preparan bocetos de los diferentes planos que van a componer el vídeo (storyboard). Con todo ello, preparamos un guión final que dé cohesión a todas estas ideas.
Cuando esté listo te mandamos el guión para que lo revises atentamente y lo valides. ¡Por fin es el momento de que cobren vida tu historia!
El vídeo puede ir con subtítulos o locutado. Nosotros nos encargamos de todo. Tú solo tienes que darnos el OK. Por supuesto, si tienes predilección por un tipo de voz o profesional en particular, dínoslo. ¡Nos encanta hacer amigos!
Paso a paso
A medida que avancemos en la creación de los personajes principales y de las principales escenas iremos mostrándote el resultado para ver qué te parece y poder rectificar el proyecto en todo momento. ¡Ya va quedando menos para tenerlo listo!
Desarrollo del trabajo
¡Ahora sí! Con la música, la locución (expresión final de nuestro guión en forma de audio) y parte de las escenas ya preparadas o parcialmente animadas, comenzaremos la edición. Es un periodo en el que «feedback» por fin toma vacaciones. Dejamos de necesitar tu opinión constante y empezamos a trabajar arduamente en base a todo lo acordado para tener cuanto antes una versión que enseñarte.
El proceso de edición puede durar un mes y medio para un vídeo de un minuto y medio.
Por lo tanto, ten en cuenta que para completar las dos fases (creativa y de desarrollo) es posible que pueda llevar dos meses y medio tener el vídeo de animación terminado.