OPTIMIZACIÓN Y ADAPTACIÓN DE FORMATO DE TUS CAMPAÑAS PARA RRSS

INSTAGRAM FACEBOOK TWITTER LINKEDIN YOUTUBE TIK TOK

CUALQUIER FORMATO SIGNIFICA CUALQUIER FORMATO

DAMOS UN GIRO A TU PUBLICIDAD

Si tienes una campaña que funciona podemos ayudarte a optimizarla para otros soportes. Y si no la tienes podemos crearla contigo desde cero para que se acomode a cualquier medio.

Con Anna Castillo y Javier Cámara te mostramos cómo adaptamos una idea para adecuarla a cualquier formato y soporte. Transformamos una imagen para darle vida en Instagram y mantenemos ese diseño chispeante y equilibrado para publicidad exterior.

Sí, con Fresquito es posible. No nos conformamos con “cambiar las medidas”, adaptamos tu mensaje.

  • SHARE:

¡Seduce a tus clientes en cualquier formato!

Campañas verdaderamente adaptadas a todas tus redes sociales. Linkedin, Instagram, Twitter, Facebook, Youtube o Whatsapp. ¡No hay canal que se nos resista! Optimizamos tu campaña para crear la máxima experiencia audiovisual.

También adecuamos tu campaña a otros soportes publicitarios, como spot de televisión, video-mupis, banners, pop-ups, etc. para sacarle el máximo partido / para satisfacer a cualquier observador exigente.

Renovamos tus ideas

“Renovarse o morir”, dijo Miguel de Unamuno. El progreso consiste en actualizarse. El cambio es necesario para crecer, también como marca. No llevamos el mismo peinado que en los 80 y las chaquetas con hombreras pasaron de moda.  El lenguaje audiovisual es parte de nuestra cultura y cambia con el tiempo. ¿Necesitas ayuda para adecuar tu imagen a las nuevas tendencias?

siempre originales

Quieres impactar a tus clientes. Sorprenderlos te resulta cada vez más difícil. Por eso, en Fresquito estudiamos las tendencias, conocemos lo que está de moda para incorporarlo en nuestros proyectos. Pero sin dar la espalda a lo clásico. También empleamos una estética elegante y atemporal para dar ese toque distinguido a nuestras creaciones.

¡EN MOVIMIENTO!

Vídeos en bucle o vídeos en vivo. Vídeos cortos para enviar por Whatsapp o cortísimos para Tik Tok. Con fondos musicales y efectos o #nofilter. El tráfico de videos representa más de un 70 por ciento de todo el tráfico de internet. En España el consumo de vídeos por Internet se ha triplicado en los últimos años. Existen muchos formatos y nuevos emergen cada día. En Fresquito te ayudamos a ponerte en movimiento con garantía de éxito.

Fresquito te ayuda a ti y a tu producto a poneros en movimiento.

  • SHARE:

El diseño que tus campañas se merecen

¡Gracias a tí!